Fulda

Gestión de Compras

Fulda es un sistema integrado para la Gestión de Oficinas de Compras que ayuda a mantener relaciones tanto con clientes internos como con proveedores.

El papeleo de compras dentro de las oficinas de adquisiciones toma hasta un tercio a la mitad del tiempo diario. Fulda ofrece un cuadro de mando capaz de automatizar todo el proceso y hacerlo ágil y en armonía con los departamentos Legales, Financieros y de Control.

Las palabras clave son cumplimiento y automatización: en requisitos, flujo de trabajo, presupuestos y validación final.

Con Fulda es fácil comprobar la situación de los proveedores y aplicar el grado de flexibilidad (o rigidez) necesario en la gestión del registro de proveedores para alcanzar los objetivos económicos y cualitativos marcados por la Dirección.

  • Flujo de trabajo de recopilación de requisitos. Demostración de los criterios de selección de proveedores. Las prácticas son procesadas por Fulda sin ningún conflicto con otras herramientas de control o contabilidad de la empresa.
  • Gestión de firmas de pedidos y delegación de firmas. Interacción multicanal con proveedores con seguimiento de salida
  • Flujo directo desde la firma hasta el reenvío automático y la certificación de la entrega del pedido.
  • Integración con el Departamento Legal para control contractual, adopción de acuerdos marco y certificación de cumplimiento legal
  • Gestión de compras con avance automático y manual según umbrales de riesgo o umbrales controlados por prioridades de suministro o por volumen de compra
  • Métricas de tiempo y productividad para el departamento de compras
  • Análisis de compromisos y otras métricas para proveedores y Vendor Relationship Management con ratings y scoring de proveedores.